Pilotando Maletas

El Baúl de los Tips

¿SABES LO QUE ES “ROMPER LA HORA”? VÍVELO CON NIÑOS!!

El Bajo Aragón se llena de sonidos de tambores y bombos durante la Semana Santa turolense, ven a conocer una de las tradiciones más arraigadas que tenemos y declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

 

 

 

VALENCIA EN FALLAS…UN ACIERTO SEGURO!!

La bonita Valencia nos brinda la oportunidad de conocerla en sus fiestas mayores, las Fallas. Declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2016, merecen una visita en familia!!

 

 

 

RETRASO EN EL VUELO…QUÉ HAGO CON EL NIÑO?

Sufrir un retraso en tu vuelo es malo,pero sufrirlo con niños roza la locura si no sabes cómo entretenerlos durante horas. Haz una lista de imprescindibles antes de salir de casa para ser previsor con las posibles incidencias que se puedan producir y si no se te ocurre, utiliza la mía!

 

 

MI COLECCION DE CUENTOS DEL MUNDO

londresLeer es positivo para los niños, pero también es una forma de acercarles a los nuevos destinos que tenemos pensado viajar. Resulta motivador y les crea mucha expectación según lo que descubren en sus páginas. Dales la oportunidar de soñar el viaje contigo.

 

 

CINCO PARQUES DE LA NATURALEZA PARA VISITAR CON NIÑOS EN OTOÑO!

bioparc-jirafasNos encantan los parques de animales y verlos al aire libre. Los niños son los que más disfrutan de estas experiencia y si es en familia mucho mejor. Nosotros ya hemos visto cinco de la geografía española y os dejo una pequeña valoración de cada uno.

 

 

CONSEJOS SI VAS A IR A DISNEYLAND PARIS

Unos pequeños detalles que no deberías dejar escapar si vas a ir a Disneyland Paris proximamente o en fechas navideñas, el saber no ocupa lugar y estos tips te ahorraran algún quebradero de cabeza!!!