Pilotando Maletas

SORTEO PACK FAMILIAR PARA DESCUBRIR EL PLANETARIO DE HUESCA!

Estamos de aniversario y
queremos celebrarlo por todo lo alto!

Hemos cumplido nuestro primer añito como blog de viajes en familia. Y aunque estamos en pañales todavía, ha sido un año muy especial y con muchas historias contadas. Cada vez sois más los que seguís nuestros pasos por el Mundo y eso nos hace muy felices.

Así que hemos decidido celebrar nuestro primer año, y todos esos cientos de seguidores que tenemos, con un sorteo de cinco estrellas…o más!

Sorteamos un Pack Familiar para visitar Espacio 0.42, el Planetario de Huesca. Consta de dos entradas globales de adulto y dos entradas infantiles, que os abrirán las puertas al maravilloso mundo de la astronomía. Tendréis hasta el 31 de agosto para canjear el premio, así que ir pensando que fecha os viene mejor!

¿Qué me ofrece Espacio 0.42 con la entrada global?

En la Entrada Global se realiza un pase en el Simulador 4D, una película en el Planetario (diferentes películas según la hora de la visita) y un taller. Esta actividad tiene una duración aproximada de hora y media.

¿Cómo participo en el concurso?

Es muy sencillo, solo hay que seguir tres pasos:

Tienes de plazo hasta la medianoche del viernes 7 de julio y comunicaremos el ganador el sábado 8 de julio a traves de Facebook.

¡Y recuerda que puedes compartir el #sorteo en tu biografía y mencionar a tus amigos en los comentarios para que también puedan participar!
El sorteo se realizará con #Easypromos: http://bit.ly/FBsorteo

Mucha suerte a tod@s!!!

Si quereís ver nuestra experiencia en familia en Espacio 0.42 sólo tenéis que leer nuestra entrada de Un día en familia en el Planetario de Huesca.

 

Un pensamiento sobre “SORTEO PACK FAMILIAR PARA DESCUBRIR EL PLANETARIO DE HUESCA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *