Pilotando Maletas

Hoteles en nuestro Roadtrip por la Costa Este de USA

Hoteles
En un viaje de 22 días por la Costa Este de USA
hemos estado exactamente en 15 hoteles distintos
a lo largo de 5.300 kilómetros.
Os dejamos una pequeña reseña de cada uno.

 

PREMIER INN HEATHROW AIRPORT Terminal 4
(Londres)

 

Londres

                                                  Imagen de Booking.com

El primer hotel en el que estuvimos no fue americano, sino inglés. Nuestro vuelo tenía una escala de 12 horas en Londres que aprovechamos para irnos a dormir. El avión aterrizó en Londres a las 22.30 horas y salía de nuevo hacia Boston a las 11.00 horas de la mañana. Nos quedamos a dormir en el “Premier Inn Heathrow Airport Terminal 4″.

Fue una grata sorpresa, no hay ni que salir del aeropuerto, llegas a él a través de un transfer interno y luego cruzas un pasillo que une la terminal con la recepción. Vamos que no hace falta ni coger taxi, en 10 minutos caminando estábamos. Un hotel moderno, limpio, insonorizado y perfecto para escalas largas. Lo recomendamos!

 

YOTEL BOSTON
(Boston, Massachusetts)

 

Boston

 

Ubicado en el distrito Seaport de Boston. Es un hotel moderno y funcional en el centro de la ciudad. Las habitaciones son pequeñas y tienen las camas SmartBed, se recoge o se estira para dejar más espacio. Televisión enorme con iluminación ambiental, puedes jugar a cambiar de colores el cuarto, así que imaginaros lo bien que se lo pasó Héctor!

Estaba todo muy limpio y en su azotea tiene una terraza con vistas a la ciudad. Es uno de los hoteles más caros del viaje porque no conseguimos nada más asequible, céntrico y sin necesidad de coche (no recogíamos nuestro coche hasta tres días después).

Reconocemos que no es una opción económica pero el hotel merece la pena y es adecuado en calidad – precio. Desde nuestro punto de vista os lo recomendamos.

 

MOTEL 6 NEWPORT RHODE ISLAND
(Newport, Rhode Island)

 

Newport

 

Nos gusta bastante esta cadena de hoteles. Son económicos, sencillos, limpios, modernos y están por todo Estados Unidos. En este caso eso fue lo que encontramos, una chica muy amable en recepción que nos dio una habitación más grande por ir con el niño y todo estaba perfecto.

Son moteles de carretera, normalmente alejados del centro pero que cumplen su función para una noche o dos. Os lo recomendamos como opción buena, bonita y barata.

 

RED ROOF INN LANCASTER
(Condado de Lancaster, Amish Village, Pensilvania)

 

Lancaster

La cadena Red Roof también nos gusta para dormir en roadtrip. Son moteles de carretera del estilo de los anteriores. Quizá un poco más bajos que Motel 6 pero también cumplen con lo básico.

Éste en concreto está ubicado en el Condado de Lancaster, justo donde viven los Amish. Por lo que resulta perfecto para desplazarse por la zona. El hotel estaba limpio, era muy amplia la habitación, la cama buena y muy grande y en el precio incluía desayuno, parking y piscina. Si vais a visitar esta zona es una buena y económica opción de alojamiento.

Os lo recomendamos!

DAYS INN & SUITES CHERRY HILL
(Filadelfia)

 

Filadelfia

Se trata de un hotel en el barrio de Cherry, un poco alejado del centro (6 kilómetros), pero merece la pena. Es un barrio muy tranquilo y por eso es una buena opción, su precio es bastante más bajo que los hoteles del centro.

La habitación era enorme, tenía nevera, microondas y estaba completamente reformada. Incluía el desayuno, parking gratis y también tenía piscina.

Muy recomendable para visitar Filadelfia.

CHURCHILL HOTEL NEAR EMBASSY ROW
(Washington DC)
Washington

                                            Imagen de Booking.com

En este caso no sé si os lo recomendamos.

La parte positiva es que está muy bien ubicado, con la parada de metro más cercana llegas a todos sitios y el hotel es muy bonito. La habitación estaba bien y limpia. Alrededor hay restaurantes, supermercados, cafeterías para desayunar y es una zona muy chula para pasear.

La parte negativa es el precio y el parking. Si vas con coche es imposible aparcar en el barrio, porque es una zona residencial de uso exclusivo, la calle es para los coches de los vecinos. Así que no tienes muchas opciones. Los parkings públicos donde dejar el coche te cobran entre $35 y $45/día y el hotel te cobra $50/ día. Así que termina costandote el coche casi como dormir.

Desde nuestro punto de vista puedes encontrar opciones más baratas en otros barrios aunque estén más alejados, porque aquí nos sentimos un poco engañados con lo que pagamos.

No lo recomendamos por su precio final pero reconocemos que tiene una ubicación perfecta.

 

RED ROOF INN CLEVELAND AIRPORT
(Cleveland, Ohio)
Cleveland

                                                   Imagen de Booking.com

A veces das con un Red Roof que no es el mejor….

Sólo estábamos de paso hacia Sandusky y como llevábamos muchas horas de coche decidimos parar a dormir en Cleveland. No vimos la ciudad porque llegamos de noche.

La habitación que nos dieron era muy amplia y estaba limpio, pero la cama era terrible y las almohadas también! No incluía desayuno pero tenía parking gratuito.

Lo recomendamos sólo si no tenéis una opción mejor y porque es muy barato, pero recordar que la cama era un horror!

MOTEL 6 SANDUSKY – MILAN
(Sandusky, Ohio)
Sandusky

                                          Imagen de Booking.com

¿Qué hacíamos nosotros en Sandusky? Ir al segundo parque de atracciones más antiguo de Estados Unidos a ver esas 17 inmensas montañas rusas que tiene! Pero…..

No recomendamos este hotel.

Nos encanta la cadena pero en esta ocasión fue un desastre. Llegamos cansados a las 12 de la noche, después de un día entero en el parque de atracciones y lo que nos encontramos fue una habitación muy poco limpia y la cama llena de pelos de animal por fuera y por dentro. Permiten mascotas que es genial, pero luego la limpieza deja mucho que desear. No nos pusieron tres toallas porque era una habitación doble y eso que iban avisados de que estaríamos tres. Y para rematar la cama peluda era malísima!

Así que cómo para nosotros fue un auténtico desastre no lo podemos recomendar por muy barato que sea.

EDWARD HOTEL
(Rosemont, Chicago, Illinois)

 

Chicago

En Chicago teníamos dos hoteles, porque encontré un ofertón de uno en pleno centro de Chicago para dos noches, pero las otras dos noches tuve que buscar otro barato y el resultado fue este hotel.

Nos gustó de este hotel porque está al lado del aeropuerto y tiene parking gratis.. Si quieres desplazarte al downtown de Chicago tienen un transfer del hotel al aeropuerto y te deja en la línea azul que te lleva hasta el centro de Chicago. Las habitaciones son enormes, con nevera y camas comodísimas. Tienes lavandería, gimnasio, supermercado, piscina y la chica de recepción habla español. Su precio es muy económico para estar tan cerca de Chicago.

Lo recomendamos por su calidad – precio.

DANA HOTEL & SPA
(Chicago, Illinois)

 

Chicago

Lo recomendamos!! De hecho yo (Patry) me hubiera quedado a vivir en esa habitación!!

Este hotel fue el ofertón del que os hablaba. Lo encontré de casualidad a través de Travelzoo y el precio era muy bueno para ser en el centro de esta gran ciudad. No me lo pensé y reservé. Lo que no me imaginaba es lo que nos encontramos al llegar.

Llegamos por la noche, cansados de caminar por las calles de Chicago y deseando una buena ducha e irnos a dormir. Nos dieron una suite en la planta 22 con vistas a la ciudad. Cuando abrimos la puerta toda la suite tenía cristaleras de arriba a abajo y la ciudad estaba a nuestros pies iluminada, nos quedamos sin habla los tres. No dábamos crédito a lo bonita que era y todo lo que tenía.

Así por hacer un resumen, tenía un salón con varios sofás y sillones, una televisión inmensa, la cocina, barra americana y bodega de vinos y licores. Cuando pasabas al dormitorio había una cama kingsize, un ipad por si necesitábamos consultar algo, otra televisión enorme y se comunicaba con un vestidor que llegaba a un baño precioso con la ducha más grande que he visto en mi vida. Será que no estoy acostumbrada a estos lujos o que normalmente tiramos de hoteles de carretera pero esto nos supo a gloria después de dónde veníamos!!

Por todo esto os lo recomendamos encarecidamente si lo veis de oferta, porque sino es bastante prohibitivo.

RADISSON HOTEL & SUITES FALLSVIEW
(Niagara Falls, Ontario)

 

Niagara Falls

Lo recomendamos pero…. (fue un capricho que no repetiríamos).

Nos gustó de este hotel: que algunas habitaciones (suites con jacuzzi) tienen vistas a las cataratas canadienses y son espectaculares. Tiene parking gratuito.

No nos gustó de este hotel: que si quieres con vistas a las cataratas tienes que coger una suite con jacuzzi y es excesivamente cara para lo que luego realmente es la habitación. Las habitaciones están antiguas, son pequeñas y las ventanas por las que tienes que mirar las cataratas no están muy limpias (sí, parezco impertinente pero si pagas por eso, lo suyo es que esto esté limpísimo). Tampoco nos gustó como nos atendieron en recepción a la llegada, probablemente tenía un mal día la chica, pero fue un poco desagradable y le pedimos un mapa de la zona y no le hizo mucha gracia ir a buscárnoslo…nos quedamos un poco extrañados.

El precio es realmente caro por darte el gusto de ver toda la noche las cataratas aunque son de una belleza increíble. Así que depende de si queréis daros el capricho o no. Nosotros lo teníamos reservado desde hacía meses y luego no fue para tanto el hotel, pero sí las vistas.

CANADA BEST VALUE INN TORONTO
(Toronto, Ontario)

 

Toronto

 

Resumiríamos nuestra estancia en este hotel con una frase….. “no volveremos”.

Un hotel bastante malo, sucio, con olor a tabaco la habitación, caro y a 15 kilómetros de la ciudad. Típico hotel de carretera, aparcas el coche en la puerta, pero la puerta de la habitación cerraba fatal. Muy muy justito de todo y no lo recomendamos en absoluto.

LORD NELSON MOTEL
(Kingston, Ontario)

 

Kingston

Teníamos este hotel reservado porque hicimos noche de camino a Montreal. Fue un acierto.

Aparentemente es un hotel sencillo de carretera a la entrada de Kingston que no tiene nada de especial, pero nos encantó a los tres. El hombre de recepción fue encantador con nosotros y muy sonriente (que se agradece). La habitación es de las que aparcas el coche delante de la puerta con toda comodidad y al entrar nos dimos cuenta de que era enorme.

Tenía una terraza pequeña que daba al otro lado. Estaba muy limpio y olía muy bien. Reformado y decorado con mucho gusto es de esos hoteles que tiene muy buena nota en todas páginas web y realmente lo merece. Así que os lo recomendamos sin ninguna duda.

 

AUBERGE ST. JACQUES
(Montreal, Quebec)

 

Montreal

 

No está mal, es un hotel sencillo pero muy lejos de los puntos interesantes de Montreal, necesitas coger el coche (15 kilómetros).

La habitación es muy bonita y está decorada con mucho gusto, tiene una pequeña barra con dos sillas altas para comer y nevera. Todo estaba limpio.

Lo recomendamos por su precio pero tener en cuenta que está lejos.

MOTEL 6 NASHUA
(Nashua, New Hampshire)

 

Nashua

Reservamos este hotel porque estaba cerca de Boston, nos pillaba de camino y nos venía bien para la última noche.

En la línea de la cadena Motel 6, pero las habitaciones estaban más viejas, olía a humedad, no estaba muy limpio y al no tener ascensor y darnos la segunda planta fue un poco odisea subir con las maletas para organizarlas  (era la última noche y tocaba hacerlas bien).

Lo recomendamos si no tenéis otra opción, es barato y funcional.

 

Estos han sido nuestros 15 hoteles en este roadtrip americano por la Costa Este. Comparándolo con el roadtrip del año pasado por California, han sido más baratos y de mejor calidad los de este año por la Costa Este. Aunque nos ha sorprendido lo caros que son los parkings de los hoteles en las grandes ciudades y los precios de las habitaciones en Boston o Washington respecto a Chicago o Filadelfia. En resumen, esta zona es más económica en cuanto a alojamientos pero más cara en cuanto a comidas, pero de ese tema ya hablaremos en otro post.

Espero que os sirvan nuestras reseñas de estos hoteles si vais a preparar un viaje por esta interesante parte de Estados Unidos, y si necesitáis más información no dudéis en preguntarnos. Aquí estamos para ayudar!

Para conocer un poco más de lo que hemos vivido en este viaje también tenéis nuestro TOP10 de la Costa Este de USA!

Por cierto, en nuestro roadtrip por la Costa Este no aparece Nueva York (parada imprescindible) porque ya habíamos estado y en esta ocasión decidimos no visitar la Gran Manzana (muy a mi pesar). Pero si queréis ver el hotel dónde nos alojamos allí, lo tenéis en nuestro Diario de 9 días en Nueva York.

 

Feliz viaje y felices sueños …

 

Si te ha gustado comparte!

 

2 pensamientos sobre “Hoteles en nuestro Roadtrip por la Costa Este de USA

  1. Carolina

    Pues en general han sido unos hotelazos. Por lo menos en las fotos se ven muy bien y excepto un par parece que habéis tenido suerte. Los llevabais todos reservados desde España?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.