Pilotando Maletas

Nuestras Colaboraciones

 

A veces colaboramos con otros blogs, aparecemos con fotografías en alguna página o aportamos nuestro granito de arena en revistas digitales.

 

Y como nos hace tremendamente felices cada una de estas pequeñas colaboraciones hemos decidido unirlas todas aquí!! Así si queréis verlas o conocer a todos aquellos que nos han dedicado un poquito de su tiempo y espacio podéis acceder directamente desde estos enlaces. Esperamos que os guste!!

 

Desde el blog Coleccionando Imanes nos propusieron colaborar con una pequeña reseña sobre uno de nuestros imanes favoritos. Tienen un apartado dedicado a los imanes que los viajeros compramos en nuestras aventuras y hay algunos realmente curiosos. Pasa a ver su sección “Coleccionista de Imanes” y te sorprenderán!

 

 

Carolina del blog Mira todo lo que hay fuera nos hizo una entrevista preciosa para inaugurar su sección “Otras Miradas”, dedicada a conocer a otras familias viajeras que también viajan con niños por todo el mundo sin miedo a salir de su zona de confort. Una gran aportación!

 

 

El buscador de vuelos Trabber seleccionó una de nuestras fotos de Instagram para que aparecieramos en la #fotosemanatrabber y nos gustó mucho estar en portada la semana del 3 al 9 de julio de este año. Todo un orgullo!

 

 

 

Divertydoo Magazine es una revista digital de planes en familia en la que han recomendado nuestra cuenta de Instagram y con la que hemos colaborado en un bonito artículo sobre las mejores playas de España. Nos encanta                                                              esta revista y las ideas que aporta!

 

Sara de En busca del gran viaje nos ofreció participar en su sección de “Entrevistas Viajeras” y nos encantó la idea. Nos ha hecho una entrevista muy personal, con muchos datos y muchas fotos, todo un placer colaborar con ellos!!

 

 

 

El buscador de vuelos Trabber, de nuevo seleccionó una de nuestras fotos de Instagram para que apareciéramos en la #fotosemanatrabber y estuvimos del 9 al 15 de Octubre en portada de su página web. Para nosotros otro momento feliz!!

 

 

 

Gracias a Intermundial Seguros por ofrecernos colaborar en este post de varios travel blogger sobre los souvenirs que podemos comprar alrededor de todo el mundo. Aportamos nuestro granito de arena hablando de qué puedes comprar si viajas a Estados Unidos!!

 

 

Loc@s por los viajes nos propuso colaborar en un post muy chulo 18 destinos en España para el primer viaje con bebé. Os hemos contado que fue a Lanzarote?? Entrar a su blog y leer nuestra aportación viajera!!

 

 

Participamos en el curioso y bonito Calendario de Adviento de Divertydoo, en el que proponían planes en familia para el 2018. Entra y descubre cuál fue el nuestro!!

 

 

 

El blog de Trabber nos propuso colaborar en un post lleno de regalos, dando nuestra opinión sobre cuál sería el regalo estrella de Navidades para un viajero. Y no pudimos resistirnos…la fotografía es nuestra pasión!

 

 

Loc@s por los viajes nos pidió que recomendáramos un viaje por Europa para viajar con bebé y os propusimos un Crucero por el Mediterráneo con paradas muy interesantes. Aquí os dejamos el enlace al post donde otros bloggers con peques nos recomiendan mil sitios!

 

Y para terminar el 2017, la familia de En busca del gran viaje, nos invitó a participar en un post colaborativo y proponer un destino español para el 2018. Sin duda propusimos Fuerteventura en febrero, por su clima y todo el encanto que tienen las Islas Canarias.

 

Desde Tramando Viajes nos ofrecieron una colaboración en un post sobre familias viajeras y ahora somos parte de “Los 30 mejores blogs de familias viajeras”. Si queréis saber que consejos os damos para viajar con niños, sólo tenéis que pasaros por el blog de Florencia y leerlo!