Pilotando Maletas

EEUU- Viaje a Nueva York y Bahamas, el viaje soñado

 El Viaje Soñado

A veces deseas mucho conocer un lugar y otras te apetece pero no lo priorizas, eso es lo que nos ocurría a nosotros con Nueva York.

Nos llamaba la atención pero no terminábamos de decidirnos, no encontrabamos el momento adecuado para ir. Hasta que un día leyendo un libro que hablaba de esta ciudad, algo hizo que volviera la mirada a la Gran Manzana y ya no hubo vuelta atrás, era el momento.

Sí lo reconozco, me volví loca por ir y pasear por sus calles de película, visitar sus museos, subir a las terrazas más altas de la ciudad, admirar sus contrastes, disfrutar de sus parques y de su cultura, hacerme las fotos que todo turista se hace y las que no también, perderme en las estaciones de metro, ser niña por un día en su parque de atracciones y comerme un montón de perritos de calientes en los puestos de toldos de colores de la calle.

Sí, decidí ir a Nueva York y disfrutar de ello con mi familia, así que el niño se venía con nosotros. Y con tres años que tenía, creo poder afirmar que le ha marcado profundamente ese viaje, porque un año después recuerda mil cosas vividas allí, y habla con cariño de una ciudad que le impresionó.

Si estamos listos….despegamos y os cuento desde el principio el cuento, con prólogo incluido!

Este fue el Diario de Viaje, espero que os sirva como mínimo de inspiración!!

 

                                                                                                                             …continuará.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.